Muebles a medida Jaén

La mejor forma de aprovechar al máximo los espacios de un hogar son los muebles a medida en Jaén que diseñamos y montamos para nuestros clientes en Ángel Muebles, siempre de excelente calidad y con gran variedad de acabados para adaptarnos al estilo de decoración de la estancia, sin olvidarnos de aportar la funcionalidad que busca cada cliente.

Para que puedan hacerse una idea muy realista de cómo quedarán disponemos de los más modernos programas informáticos de diseño con los que creamos en 3D el espacio que quieren amueblar, de tal forma que les resulta mucho más sencillo tener una visión del todo realista de cómo serán los resultados, facilitando con ello la toma de decisiones y asegurándonos el éxito de las mismas.

Hacemos mobiliario a medida en Jaén para dormitorios, salones, comedores, despachos, cuartos de baño, cocinas, pasillos, recibidores, etcétera; ya que tenemos una propuesta completa para satisfacer de forma integral las solicitudes de nuestros clientes.

 

Diseñamos y hacemos muebles a medida en Jaén para todas las estancias de una vivienda

Para los clientes que buscan una actualización de los espacios, también tenemos un servicio de recogida de muebles en Jaén, con el que retiramos el mobiliario previo para su comodidad, facilitando así las tareas previas a lograr un nuevo cambio de imagen. Además de hacer muebles personalizados, también llevamos a cabo proyectos de decoración y nos encargamos de acometer las reformas integrales en Jaén que sean necesarias para conseguir la distribución y los acabados que el cliente quiere, para ello contamos con un extraordinario equipo de profesionales fontaneros, electricistas, albañiles, pintores, decoradores, tapiceros, etcétera.

Y si se trata de una nueva vivienda también nos encargamos de realizar la mudanza de sus muebles y enseres con la máxima garantía, embalando cada artículo de la forma más adecuada para asegurarnos de que llegue en perfecto estado.

 

Contacta con nosotros llamando al 953 235 118 o mandándonos un email a pedidos@angelmuebles.com

muebles a medida en jaén